El Valle

Raspan calles en colonias de VG

jueves, 9 de julio de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por los próximos 15 días se estará llevando a cabo un programa intenso de raspado y rehabilitado de calles en las diferentes colonias y calles de la delegación Vicente Guerrero, así lo dio a conocer el coordinador de Servicios Públicos de la zona sur, Alfredo Figueroa.

El funcionario municipal informó que se estará coordinando con el delegado municipal, para iniciar este programa intenso en toda la delegación, enfocándose en las avenidas principales de todas las colonias.

Explicó que, tras haberse llevado a cabo este mismo programa en la delegación San Quintín, ahora les toco trasladarse a la delegación Vicente Guerrero.

“Tras haber trabajo en muchas colonias en la delegación San Quintín, los próximos días nos enfocaremos en esta delegación, ya que también necesitamos darle mantenimiento a las diferentes calles”, comentó.

Agregó que gracias al apoyo del presidente municipal, Armando Ayala Robles, se ha logrado trabajar primero en la delegación San Quintín y después en Vicente Guerrero, para rehabilitar la mayor cantidad de calles.
 

 

...

Comentarios