El Valle

Deja accidente cinco lesionados

martes, 4 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de cinco lesionados, entre ellos dos menores, fue el resultado de un accidente automovilístico entre dos vehículos registrado la noche del pasado domingo sobre la carretera Transpeninsular, en la delegación Camalú.

Los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había registrado un accidente y había varias personas lesionadas.

Al momento en que agentes llegaron al lugar se percataron que había cinco personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas voluntarios de esta delegación.

TRASLADAN A HERIDOS
En el exterior del vehículo los paramédicos observaron a dos menores, de 7 y 13 años, con dolor en varias partes del cuerpo, y a una persona adulta, al parecer, con fractura en una pierna, por lo que primero fueron estabilizados y después trasladados hacia la Clínica 69. Los otros accidentados no requirieron traslado de emergencia.

Cabe mencionar que mientras el personal de paramédicos Mannos se encontraba trabajando, recibieron apoyo por parte de las personas en el lugar para sacar a otra persona atrapada en el interior del vehículo.

Momentos después acudieron al lugar el personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.
 

 

...

Comentarios