El Valle

Tiene el Emsad nueva encargada

jueves, 6 de agosto de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este inicio de semana el coordinador del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) zona Costa, Marcelino Hidalgo Silva, tomó protesta a la nueva encargada del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Emsad) “El Rosario”, Karla Jeanette Mendoza Terraza.

La ahora encargada de este centro educativo del Colegio de Bachilleres se comprometió firmemente a atender con responsabilidad y compromiso el quehacer educativo de este centro que pertenece a la comunidad de El Rosario, en el cual existe un sentimiento de pertenencia muy sólido.

OFRECE CAPACITACIONES
Este Centro Educativo de Cobach es uno de los más alejados en la zona rural del municipio; ofrece el nivel medio superior y la capacitación de administración de pequeños negocios; cuenta con solo un turno vespertino y atiende la demanda de la población de la localidad.

En la actualidad atiende alrededor de 90 alumnos, y cuenta con ocho docentes y dos empleados administrativos.

El Gobierno de Baja California, con el compromiso de la actual Administración, busca siempre generar para la población un trato humano digno y de calidad, brindando educación a la población; incluso, en las zonas más alejadas del Estado.
 

 

...

Comentarios