El Valle

Deja ataque en Colonet dos muertos y un herido

Las tres víctimas de la agresión armada acudieron a diferentes hospitales en las delgaciones del sur del municipio
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos hombres murieron y un más resulto herido por disparos de arma de fuego, en un ataque armado registrado el pasado sábado en el exterior de una tienda de abarrotes, de la delegación Punta Colonet.

Los hechos ocurrieron en punto de las 15:00 horas cuando reportan de C-4 detonaciones de arma de fuego y al parecer, una persona de sexo masculino lesionada en las calles Transpeninsular y Agua Caliente, en esta delegación.

Los oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente de 42 años, quien presentaba manchas pardo rojizas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, siendo trasladado a un nosocomio.

Llegan a otros hospitales
Momentos después se recibió otro reporte donde informaban que a un nosocomio de la delegación Vicente Guerrero llegó un vehículo con una persona lesionada por arma de fuego la cual, al parecer, estaba relacionado con el mismo evento, manifestando el médico de guardia que no contaba con signos vitales.

Por su parte, personal de la delegación San Vicente informó le llegada de una persona de sexo masculino lesionada, de aproximadamente 39 años, quien se encontraba en el mismo lugar de Punta Colonet, siendo trasladado a un nosocomio a Ensenada.

En el lugar de la agresión se presento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado así como peritos de la misma, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente en la escena y se abrió una carpeta de investigación.
 

 

 

...

Comentarios