El Valle

Robo a domicilio el de mayor incidencia en Vicente Guerrero

viernes, 18 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El robo a casa habitación es uno de los delitos con más incidencia en Vicente Guerrero, según informó su delegado municipal Fermín Salazar Santiago.

Comentó que las colonias de la zona donde más se presenta este tipo de delitos son Lomas de San Ramón, 13 de Mayo, Maclovio Rojas, ejido Emiliano Zapata y Parcela 17, entre otras.

Explicó que ya solicitó apoyo a la Guardia Nacional, con quienes se trabaja en realizar reuniones en estas colonias, en las cuales invitarán a la gente para que denuncie este tipo de actividades y les de seguimiento.

“Queremos que la gente nos apoye y denuncie, cuando sea víctima de algún delito, ante la Fiscalía General de Estado, para que las autoridades puedan investigar y si hay detenido no pueda salir tan fácil”, comentó.

Señaló que ya realizan recorridos por las colonias afectadas, con el fin de hacer presencia de las fuerzas del orden e inhibir el delito.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas en Vicente Guerrero ha aumentado el delito de robo en sus diferentes modalidades, pese a las declaraciones en sentido contrario del alcalde Armando Ayala Robles en su pasada visita a la zona.
 

 

 

...

Comentarios