El Valle

Mantiene DSPM comunicación con las delegaciones

martes, 22 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la finalidad de verificar las mejoras en la operatividad en beneficio de la población, la Dirección de Seguridad Pública Municipal supervisa de manera constante las delegaciones comprendidas en la zona sur de Ensenada.

El titular de la corporación local, Adrián Ortiz Ortiz, indicó que se han realizado visitas personales a las distintas comunidades para conocer las condiciones en que se encuentran las Estaciones de Policía, equipamiento y labores de los oficiales.

“Continuamente estamos supervisando los avances y necesidades que tiene la dirección en los diferentes poblados, para darles una calidad de vida digna a los habitantes mediante el desempeño de los agentes, porque estamos conscientes del vasto territorio que conforma el municipio, pues no únicamente se constriñe a la ciudad”, manifestó.

Mediante contacto directo con los encargados de cada delegación, son revisados los cambios implementados en las respectivas estaciones, para hacer más eficiente el trabajo que realizan los agentes municipales.

A esto se le suma la coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, fuerzas armadas y Guardia Nacional, a través de la Mesa para la Construcción de la Seguridad y la Paz, así como recorridos preventivos en colonias detectadas como prioritarias.

Concluyó con que continuarán las acciones del operativo permanente de vigilancia, la oportuna atención de reportes, y coordinación con otras corporaciones, para cumplir con el compromiso de Proteger y Servir a la población.
 

 

...

Comentarios