El Valle

Refuerza la SCSA sector agropecuario

lunes, 7 de septiembre de 2020 · 02:59

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

Con el objetivo de reforzar el trabajo que ya realizan las Unidades de Producción Agropecuaria en el Estado, la SCSA entregó dictámenes positivos a productores agrícolas y pecuarios de la zona sur de la entidad. 

El titular de la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), Héctor Haros Encinas, indicó que en esta primera entrega se benefició a un total de 29 productores con una inversión total de 2 millones 223 mil 371 pesos.

Refuerzan sector pecuario
Entre los principales conceptos de apoyo que destacan en los proyectos son corrales móviles, cercos perimetrales, tanque de almacenamiento de agua, molino forrajero, así como una sala de matanza, que reforzará los trabajos que realizan los productores pecuarios de la zona sur de Baja California.  

Para el Programa de Apoyo a Unidades de Producción Agropecuaria se destinó un total de 14 millones 218 mil 085 pesos.

En el evento se contó con la participación del director de Agricultura, Ganadería y Forestal, Manuel de Jesús Quintero Meza; y de la encargada de la sub delegación de la SCSA en Paralelo 28, Blanca Oralia García Moran.

Para finalizar, Haros Encinas indicó que en los próximos días se seguirán entregando recursos en el Estado, con el objetivo de reforzar las actividades del sector agropecuario de Baja California.  
 

 

 

...

Comentarios