El Valle

Impacta barda y deja sin luz a varias familias

martes, 8 de septiembre de 2020 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por conducir con exceso de velocidad y falta de pericia al volante, el conductor de un pick up dejo sin luz a varias familias en la delegación El Rosario, tras impactarse contra una barda y dañar un poste de energía eléctrica.

Los hechos se registraron en punto de las 05:40 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre un accidente en el kilómetro 57 en la demarcación municipal.

Al llegar al lugar los agentes municipales observaron un pick up color blanco sin placas de circulación, el cual causó daños en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una barda, cerco perimetral, otros postes, puerta, y tableros de energía eléctrica.

Al no encontrar al conductor de la unidad se solicito el servicio de grúas. En el lugar se presentó personal de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente.

El accidente ocasionó que varios domicilios se vieran afectados por cerca de cinco horas hasta que acudió personal de la CFE a reparar el problema.
 

 

 

...

Comentarios