El Valle

Aparatoso accidente en el poblado Camalú

El incidente fue entre un pick up blanco y una camioneta tipo vagoneta color azul, en donde no localizaron a ninguna persona en su interior, la que al parecer se dio a la fuga
miércoles, 20 de enero de 2021 · 00:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un aparatoso accidente se registro cerca de las 11:00 horas de ayer en la carretera Transpeninsular a la altura del kilómetro 143, esto en la delegación de Camaú, en donde unicamente se registraron daños materiales en ambos vehículos; de inmediato agentes municipales se trasladaron al lugar del incidente.

Al momento que llegan las unidades al lugar observan un pick up blanco donde presuntamente viajaba el conductor, así como una camioneta tipo vagoneta colo azul, en donde no localizaron a ninguna persona en su interior.

CONDUCTOR DESAPARECIDO
El conductor del pick up color blanco informó a los agentes municipales, que no requería atención médica y unicamente solicito la presencia de la empresa de seguros, para que se hiciera cargo del accidente.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta tipo vagoneta color azul, no fue localizado en el lugar, por lo que se supone que se dio a la fuga del lugar, dejando abandonada la unidad en donde se dio el accidente.

Apenas el pasado lunes, se registro una volcadura, en la delegación de Vicente Guerrero, con un saldo de dos niñas fallecidas, así como dos menores más heridos y dos adultos con diversas lesiones.
 

 

 

...

Comentarios