EL VALLE

Se reúne alcalde con miembros del CMF

lunes, 25 de enero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El alcalde Armando Ayala Robles reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada en todos los procesos relacionados al sexto municipio de Baja California.


Expuso que como parte de las acciones enfocadas a consolidar el municipio de San Quintín, rindió un informe detallado de las áreas de la administración municipal, a fin de que los integrantes del Concejo Municipal Fundacional (CMF), tengan un panorama real del estado que guarda el territorio sur.


Sostuvo que ha mantenido su compromiso con las comunidades de la zona sur, para las cuales se han destinado apoyos y obras, además  se acordó con los integrantes del Concejo Fundacional, conformar una agenda para la realización de mesas de trabajo. 


Ayala Robles mencionó que a la par, se puso en marcha un programa de regularización de la tenencia de la tierra, así como de claves catastrales provisionales.

 

DEBEN PAGAR PREDIAL

Explicó que esto les permitirá captar mayores recursos por concepto de impuesto predial, ya que actualmente la captación no rebasaría los 35 millones de pesos, además de que existe un rezago de más de 80 millones de pesos.

“Estoy seguro que seguiremos avanzando en la consolidación del sexto municipio de Baja California.

Por nuestra parte, seguimos impulsando acciones y programas para el bienestar a los residentes de la región sur”, abundó.

Reconoció el trabajo y compromiso de María Celeste Gómez Juárez, Anayeli Bautista Tenorio, Jorge Alberto López Peralta, Selvio Ibáñez Guzmán y Arnulfo Silva Martínez, integrantes del Concejo Fundacional.

 


 

...

Comentarios