El Valle

Impactaron un vehículo y trataron fugarse en SQ

Tripulantes de un auto que circulaba por la carretera Transpeninsular chocaron contra un carro e intentaron y escapar, pero loficiales que atendieron la denuncia lograron dar con los presuntos culpables, quienes deberán pagar 18 mil pesos a los afectados
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:17

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 18 mil pesos tendrán que pagar los tripulantes de un vehículo, los cuales ocasionaron un accidente la tarde de ayer y quisieron darse a la fuga, siendo detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Los hechos se dieron en punto de las 17:32 horas, cuando los uniformados circulaban sobre la carretera Transpeninsular y observaron a una persona que les solicitó ayuda, ya que un vehículo los había impactado y los responsables intentaban escapar.

De forma inmediata los uniformados iniciaron la persecución y aseguraron a los dos sujetos los cuales intentaron escapar. Los agentes también fueron informados por los dos propietarios de los vehículos que los afectados no presentaba lesiones.

HACEN ARREGLO
Ambos detenidos fueron llevados a la delegación municipal de San Quintín, en donde momentos después se presentaron familiares de ambos sujetos, quienes llegaron a un acuerdo con los afectados.

Cabe mencionar que al lugar del incidente acudió personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas del mismo.

Todos los vehículos involucrados en este accidente de tránsito contaban con placas del estado de California, y cabe señalar que cerca del 90 por ciento de las unidades que circulan en el municipio se encuentran de forma irregular en el municipio.

 

...

Comentarios