El Valle

Hallan cadáver, van 17 en 2021

Tras una llamada anónima realizada al Colectivo Búsqueda de San Quintín, se localizó un positivo en la delegación de Vicente Guerrero; en lo que va del año, diecisiete restos humanos han sido encontrados
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B. C.

Nuevamente y gracias a una llamada anónima, el Colectivo de Búsqueda de San Quintín localizó la tarde de ayer los restos óseos de una persona en la delegación de Vicente Guerrero.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando el colectivo se reunió e inició un operativo de búsqueda en los alrededores del basurero que se ubica en dicha demarcación.

Dieron a conocer que tras iniciar el operativo de búsqueda en la zona, a los pocos minutos lograron dar con los restos óseos, en donde localizaron un cráneo, huesos, cabello y ropa, por lo que de inmediato resguardaron el área.

El colectivo solicitó la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia, así como de los peritos y el Servicio Médico Forense, quienes serán los encargados de levantar los restos y llevarlos a sus oficinas.

MAYORÍA SON HOMBRES
Cabe mencionar que este sería el positivo número 17 que se localiza en el presente año en el municipio de San Quintín, siendo en su mayoría cadáveres del sexo masculino y sólo uno de mujer.

Además, en las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín han sido las denuncias anónimas las que han ayudado en la localización de la mayoría de los positivos durante el presente año.

 

...

Comentarios