El Valle

Habrá final de futbol en campo Miguel Valdez

sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:15

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El sábado se llevarán a cabo las finales de la Liga Premier de San Quintín, en donde los equipos Juvenil y de Primera Fuerza se enfrentarán en juegos de ida y vuelta para saber quiénes serán los que se lleven el trofeo a casa.

José Flores Jiménez, presidente de la Liga Premier, dio a conocer que la primera final juvenil se jugará entre los equipos de Sports Boys contra Moyitos de Camalú; el encuentro iniciará en punto de las 18:00 horas.

El segundo combate se dará por el juego de ida en la categoría de primera fuerza, entre Moyos de Camalú contra Los Sports Boys del Ejido Díaz Ordaz, en punto de las 20:00 horas.

LLAMAN A ACUDIR
Ambos encuentros se estarán dando en el campo deportivo Miguel Valdez, ubicado en la delegación de Vicente Guerrero, por lo que invitan a los amantes de este deporte a que acuda.

Dio a conocer que hasta el momento no se ha informado de cuándo se podría jugar la vuelta, ya que el día se definirá el próximo martes, cuando se lleve a cabo la reunión para definir cuándo se realizaría el último partido.



 

...

Comentarios