El Valle

Solicitarán destitución de presidente del CMF

La agrupación Observatorio Ciudadano de San Quintín, buscará reunirse en noviembre con la nueva gobernadora de BC, Marina del Pilar, para pedir se quite el puesto a Jorge Alberto López Peralta como encargado del Concejo
sábado, 2 de octubre de 2021 · 01:13

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En los primeros días de noviembre, la agrupación de Observatorio Ciudadano San Quintín, buscará una reunión con la gobernadora Marina del Pilar para solicitar el cambio del presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq).

Verónica Domínguez explicó "que el cambio se debe de dar ya que el actual presidente del Cmfsq tiene un año en el puesto y hasta el momento no se ha visto reflejado el trabajo que ha venido desarrollando".

Agregó que, pese a que cuenta con denuncias interpuestas ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, continúa al frente del Concejo sin que las autoridades hagan algo.

SE NEGÓ A ATENDERLOS
Buscaremos en los primeros días del mes de noviembre la reunión con la gobernadora, necesitamos que nos escuche y conozca todo lo que se está haciendo en el interior del Concejo Municipal Fundacional, comentó.

Dio a conocer quedurante el transcurso de la semana acudieron a las instalaciones del Concejo, en donde buscaron una entrevista con el presidente, pero que éste se negó a atenderlos porque no tenían cita.

 

...

Comentarios