El Valle

Deposita Concejo por error más nómina a trabajadores

miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:08

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por un error "de dedo", el Concejo Municipal Fundacional (CMF), a través de su departamento de Comisión de Administración, Finanzas y Catastro, depositó entre 27 a 55 mil pesos de más a todos y cada uno de los miembros del Sindicato que laboran en el municipio.

Por medio de un oficio del cual tiene una copia el Valle, dicho departamento informó a todos y cada uno de los trabajadores que forman parte del Sindicato de Burócratas que se había cometido un error y se les había depositado más nómina por error.

El oficio está firmado por el tesorero del CMF, Emilio López Merino, en donde el funcionario señaló el error e invitó a todo el personal a que regrese el dinero.

Cabe mencionar que la equivocación se registró el pasado 13 de octubre. A través del oficio, el Concejo concedió cinco días hábiles para que los cerca de 60 trabajadores sindicalizados regresen el dinero o hagan una transferencia a una cuenta de banco.

SOLUCIONADO
Celeste Gómez Juárez, concejal titular de la Comisión Administración, Finanzas, y Catastro, comentó que," fue un error el cual ya está subsanado sin ningún problema por parte de los sindicalizados, ya la mayoría lo regresaron muy consientes".

Ademásmenciono "que con algunos se realizó un convenio debido a unas necesidades personales y se entendió la situación, por lo que llegamos a buenos términos".

El error se suscitó debido a que unos conceptos no se modificaron agregó la concejal.

 

...

Comentarios