El Valle

Denuncian en Fiscalía 22 robos en septiembre

miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 22 robos en sus diferentes modalidades se denunciaron ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) durante el pasado mes de septiembre en las diferentes delegaciones del municipio.

Los delitos que más se presentaron durante el pasado mes fueron: robo con violencia, robo de vehículo, robo a casa habitación y robo equiparado de motor; y en dichos incidentes únicamente se detuvo a dos personas.

Los días en donde más se comenten este tipo de delitos son los martes, viernes, lunes, domingo y sábado, siendo el robo con violencia y robo de vehículo son los incidentes que más se denuncian ante las autoridades.

CIFRAS OFICIALES
Las delegaciones en donde más robos en sus diferentes modalidades se cometieron fue en Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, las cuales son las más grandes que se encuentran en la parte sur del municipio.

Cabe mencionar que estas estadísticas fueron tomadas de las denuncias que hicieron residentes de las diferentes delegaciones que se encuentran en el municipio, las cuales fueron presentadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

...

Comentarios