El Valle

Hallan otro cadáver; van quince este año

El cuerpo de una persona fue localizado en un vecindario de la zona conocida como Panteón Inglés por el Colectivo de Búsqueda de San Quintín, tras una llamada anónima recibida por el grupo; las autoridades policiales y peritos acudieron al sitio para realizar las labores pertinentes
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de una persona, presuntamente del sexo masculino, fue localizado la tarde de ayer en un camino vecinal que se encuentra en la zona conocida como el Panteón Inglés, en la delegación de San Quintín.

Una llamada anónima alertó y señaló el lugar donde presuntamente se encontraban los restos óseos, por lo que de inmediato el Colectivo de Búsqueda San Quintín acudió al lugar, en donde se localizó al positivo.

DETERMINARÁN CAUSAS
El Colectivo, al dar con el positivo, de inmediato solicitó la presencia de las autoridades de la Policía Municipal, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de los peritos investigadores.

Momentos después acudió el Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo a sus oficinas, en donde se le realizará la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

15 POSITIVOS
Durante el presente año, el Colectivo de Búsqueda de San Quintín ha localizado 15 cuerpos en diferentes zonas y colonias, tanto en la delegación de Vicente Guerrero como en San Quintín, siendo la mayoría de ellos hombres.
 

...

Galería de fotos

Comentarios