El Valle

Deja un muerto fatal accidente en el km 69

Ayer las autoridades registraron la caída de un vehículo en un barranco del kilómetro sesenta y nueve, en la carretera de El Rosario; la víctima del brutal incidente falleció en el sitio
sábado, 9 de octubre de 2021 · 00:14

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En las primeras horas de ayer, una persona del sexo masculino perdió la vida al quedar prensada en el interior de su vehículo, el cual fue consumido por el fuego tras caer en un barranco en la delegación de El Rosario.

Los hechos se registraron en punto de las 21:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), que un vehículo había sufrido un accidente en el kilómetro 69.

Al momento que llegaron los agentes municipales, observan un vehículo Toyota que se encontraba en el interior de un barranco de uno 30 metros de profundidad, por lo que tuvieron que descender y localizaron a la víctima.

VAN 18
De inmediato se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como a los peritos y al Servicio Médico Forense, quienes extrajeron el cuerpo y lo trasladaron a sus oficinas para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que momentos después acudió personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente.

Con este accidente, serían 18 personas las que han perdido la vida durante el presente año en diferentes accidentes de tránsito, en donde la mayoría de los mismos se registraron entre la delegación de Vicente Guerrero a San Quintín.

 

...

Comentarios