El Valle

Inician obras del Ramo 33 en SQ

Como parte del recurso invertido al proyecto de R33, los trabajos a beneficio del nuevo municipio comenzaron hoy viernes en las diferentes delgaciones; de las 13 obras licitadas, la mitad fueron asignadas a empresas de la zona, quienes serán supervisadas en sus labores por personal de Infraestructura
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:46

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net │ San Quintín, B.C


Hoy viernes inician las 13 obras del Ramo 33, que se llevarán a cabo en las diferentes delegaciones del municipio, así lo dio a conocer Brenda Villa Cárdenas, directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

La funcionaria pública informó que algunas obras se deben de concluir entre los 45 a 65 días, y otras deben concluir antes del 31 de diciembre, todas deben estar listas y entregadas antes del mes de febrero del 2022.

Informó que de las 13 obras licitas, la mitad de ellas fueron asignadas a empresas del municipio de San Quintín, mientras que la otra mitad se concedieron a compañías de algunos municipios del estado.

TENDRÁN SUPERVISIÓN
Explicó que todas y cada una de las obras estarán siendo supervisadas durante todos los días, primero por parte de las diferentes empresas y después por personal de Infraestructura, quienes acudirá diario a revisar la obras.

Todas las obras arrancan al mismo tiempo, por lo que estarán siendo vigiladas tanto por las empresas como por personal de nosotros, ello para que el trabajo que se realice sea de la mejor calidad para la zona, comentó.


Brenda Villa Cárdenas, directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, agregó que las obras que tardarán más son las de los módulos sanitarios y esto se debe a que deben realizar cimentaciones, armados y colados., comentó la directora de

Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

 

...

Comentarios