EL VALLE

Tiene semáforo del municipio una semana sin servir

viernes, 12 de noviembre de 2021 · 00:44

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.netSan Quintín, B. C

.
Desde el pasado domingo el único semáforo que se encuentra en San Quintín, se encuentra fuera de servicio, sin que hasta el momento las autoridades de Servicios Públicos Municipales puedan ponerlo a funcionar nuevamente.
Pese a las múltiples denuncias realizadas tanto en el departamento de Servicios Públicos Municipales, como en la delegación municipal, las autoridades del Concejo Municipal Fundacional no han arreglado este importante semáforo.

COLOCAN ALTOS
Cabe mencionar que, pesé a que dichos señalamientos tienen más de cinco días fuera de servicio, las autoridades municipales únicamente colocaron altos en ambos sentidos para con esto evitar que se pueda dar algún tipo de accidente.
En la delegación de San Quintín se cuenta únicamente con cuatro semáforos, siendo el que está fuera de servicio el más importante debido a que es por donde las unidades de emergencias salen para atender los reportes ciudadanos. También  es el semáforo que conduce a las instalaciones del Concejo Municipal Fundacional, donde despachan los cinco concejales y se encuentran las oficinas administrativas del Concejo Municipal Fundacional.

 

...

Comentarios