El Valle

Están imparables los robos; atracan una vivienda en la Lázaro Cárdenas

miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:57

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│ San Quintín, B. C.


Un par de bocinas, herramienta diversa y ropa, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en San Quintín.

Los propietarios del domicilio dieron a conocer que al momento que regresaron a su casa, se percataron que una de las ventanas se encontraba abierta, al ingresar observaron todo en el interior revuelto.

Los dueños observaron que en uno de los cuartos no se encontraba diversa herramienta utilizada para realizar diferentes labores, así como bocinas y prendas de vestir que había en las otras habitaciones.

De inmediato solicitaron la presencia de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes informaron a los propietarios que tendrían que acudir a las oficinas de la Fiscalía General del Estado a presentar una denuncia.

INCREMENTAN
Desde el pasado mes de marzo, cuando el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) tomó el control de la Policía Municipal, los robos en sus diferentes modalidades aumentaron debido a la falta de patrullaje.

Únicamente en el mes de octubre se cometieron 22 robos en sus diferentes modalidades, siendo el robo a casa habitación y robo de vehículo los delitos que más se presentan en las tres delegaciones del municipio.

 

...

Comentarios