El Valle

Peleará en Miami prospecto de artes marciales mixtas

martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:30

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El prospecto de las artes marciales mixtas de San Quintín, Rodolfo "La bestia" Reseck, tendrá su primera pelea a nivel internacional en la ciudad de Miami, el próximo 12 de noviembre.

La bestia
dio a conocer que se encuentran haciendo su campamento en la ciudad de Ensenada en el gimnasio "Blackxicans", en donde se está preparando para pelear en compañía de otros luchadores.

Dio a conocer que su pelea será en la categoría de 155 libras, en un formato tipo copa de clasificación en donde se encuentran cuatro peleadores más de Estados Unidos y tres más de diferentes estados de la República Mexicana.

En este gimnasio estamos trabajando todo nuestro acondicionamiento físico respecto al boxeo, para estar listo y preparado para dar una guerra y representar a San Quintín a nivel internacional para salir con la mano en alto, comentó.

SE PREPARA
Rodolfo Reseck agregó que se encuentra "muy contento por la oportunidad", y que además está trabajando fuertemente en uno de los mejores gimnasios de artes marciales mixtas que hay en el estado.

Cabe mencionar que Rodolfo Reseck tuvo una pelea hace menos de cinco semanas, en donde ganó en el primer round, por lo que se espera que se encuentre en las mejores condiciones para afrontar este nuevo compromiso.

 

...

Comentarios