El Valle

Roban otro Oxxo; amenazaron a empleados con piedras y se llevaron cajas registradoras

martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:29

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dinero en efectivo, así como diferentes artículos, fue lo que amantes de lo ajeno lograron obtener la noche del pasado 31 de octubre de una tienda de autoservicio que se encuentra ubicada en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 21:00 horas, cuando el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) recibió el informe de que se había cometido un robo con violencia.

Al momento que llegaron los agentes municipales al lugar, fueron informados que dos sujetos ingresaron a esta tienda, amenazaron al empleado con unas piedras y se llevaron las dos cajas registradoras del lugar.

Los empleados de esta tienda de autoservicio no se percataron hacia dónde escaparon los dos sujetos, quienes se llevaron las dos cajas registradoras, las cuales tenían poco menos de dos mil pesos en efectivo en su interior.

SIN DETENIDOS
Los agentes municipales realizaron un operativo de búsqueda en las calles cercanas al lugar del delito, sin que pudieran dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes escaparon con el botín de su delito.

Cabe mencionar que los robos en sus diferentes modalidades son los delitos que más se presentan en las diferentes delegaciones, siendo Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín las zonas más afectadas por dichos actos.

 

...

Comentarios