El Valle

Roban con violencia una gasera en el valle

Dos sujetos amagaron al empleado de la empresa con dos armas de fuego y le exigieron el dinero de las ventas del día, después huyeron sin que las autoridades pudieran dar con su paradero
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 01:23

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net│San Quintín, B. C.


En poder de armas de fuego, dos personas del sexo masculino despojaron de la venta del día al empleado de una empresa de gasera, la cual fue robada con violencia la tarde del pasado jueves en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 15:55 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado un robo con violencia en la colonia Lázaro Cárdenas.

De inmediato los agentes se trasladaron al lugar, en donde fueron informados por el empleado que dos sujetos llegaron a bordo de un vehículo, sacaron sus armas de fuego y lo amenazaron con quitarle la vida si no les entregaba el dinero.

SIN DETENIDOS
Los uniformados, en coordinación con la Guardia Nacional, iniciaron un operativo sobre los alrededores en busca de los presuntos responsables, pero no fue posible dar con la ubicación de los dos desconocidos.

El empleado fue informado que tendría que acudir a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado para presentar su formal querella en contra de los sujetos que asaltaron el establecimiento.

Cabe mencionar que durante el pasado mes de octubre se cometieron poco más de 25 robos en sus diferentes modalidades en las delegaciones del municipio, siendo Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, las más afectadas.

Los asaltantes amenazaron la vida del empleado y lograron despojarlo de las ventas del día tras amenazarlo con una pistola.


 

...

Comentarios