El Valle

Aplican 520 vacunas de Pfizer a jóvenes

martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:46

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 520 vacunas Pfizer para menores de 15 a 17 años, se aplicaron durante la mañana de ayer en las instalaciones de la IV Jurisdicción Sanitaria, así lo dio a conocer Aramis Ceseña, responsable del programa de vacunación en el municipio.

Agregó que la vacunación hacia los jóvenes se aplicó poco después de las 08:00 horas, y que durante la jornada -que demoró menos de dos horas-, la respuesta de los jóvenes fue excelente.

Señaló que el pasado viernes, durante la jornada, se aplicaran un total de 714 vacunas, por lo que con las 520 de ayer se terminó de aplicar el lote de inyecciones contra Covid-19 que fueron enviadas

TAMBIÉN CONTRA INFLUENZA
Ceseñ agregó que durante el pasado viernes se lograron aplicar 600 vacunas contra la influenza a todas las personas que acudieron a las instalaciones de la Secundaria número 10.

Estoy muy contento por la respuesta, de los jóvenes, ya que en menos de dos horas logramos aplicar todas las vacunas que teníamos, ahora debemos esperar algunos días para saber cuántas vacunas enviarán nuevamente, comentó.


El responsable del programa de evacuación de la IV Jurisdicción Sanitaria, Aramis Ceseña, añadió que se espera que se envíe una nueva remesa de vacunas en los próximos días para con esto concluir con la vacunación en la zona.

 

...

Comentarios