El Valle

Localizan otro positivo, ahora en Punta Colonet

Tras una llamada anónima, el Colectivo Búsqueda de San Quintín encontró los restos óseos de una persona en una zona camino a la Sierra de San Pedro Mártir; en el sitio había huesos y un cráneo, por lo que personal especializado acudió para el levantamiento de éstos
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 00:00

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Nuevamente el Colectivo de Búsqueda San Quintín localizó la tarde del pasado jueves un positivo en la delegación de Punta Colonet, rumbo a la Sierra de San Pedro Mártir, tras haber recibido una llamada anónima que reportó el hallazgo.

Gracias a una llamada anónima, el personal que forma parte de este colectivo acudió de forman inmediata a un camino vecinal que lleva hacia la Sierra, en donde localizaron huesos, un cráneo y un par de tenis.

Con ayuda de herramientas de trabajo, integrantes del grupo se trasladaron hacia el lugar, en donde iniciaron su búsqueda, la cual concluyó pocos minutos después, cuando encontraron diferentes tipos de huesos en la zona.

ACUDEN PERITOS
Tras el hallazgo, solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como de los peritos y el Servicios Médico Forense, quienes fueron los encargados de levantar los restos óseos.

Cabe mencionar que, con este positivo, sería el número 21 que se localiza en el presente año en San Quintín, siendo la mayor parte de éstos del sexo masculino y sólo una mujer. Vicente Guerrero y San Quintín fueron las delegaciones en donde se han hallado la mayor parte de los cuerpos.

En lo que va del año, el colectivo ha registrado en hallazgo de 21 positivos en SQ.

 

...

Galería de fotos

Comentarios