El Valle

Cayó mujer en una letrina

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sin lesiones en el cuerpo resultó una mujer después de durar poco más de una hora atrapada en una letrina tras haber caído en el interior de la misma mientras la utilizaba durante la madrugada de ayer domingo, esto en la delegación de Camalú.

Los hechos se dieron en punto de las 04:45 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre una mujer que había caído en una letrina.

De inmediato, el personal de bomberos y rescate de Camalú acudieron a la zona, en donde encontraron a la mujer hundida a poco más de dos metros del interior de la letrina.

FUE LLEVADA AL HOSPITAL
Los paramédicos voluntarios iniciaron con el trabajo coordinado para extraer a la mujer del interior de la fosa séptica y evitar que pudiera sufrir algún tipo de daño.

Al momento que extrajeron a la mujer, de inmediato solicitaron que fuera limpiada y bañada para evitar pudiera sufrir algún tipo de reacción en su cuerpo debido al tiempo en que estuvo atorada en el interior de la fosa.

La mujer, quien no sufrió ningún tipo de daño al caer poco más de dos metros, fue llevada al centro de salud de la demarcación para que fuera supervisada y atendida por médicos.

 

...

Comentarios