El Valle

Presenta Cmfsq Ley de Ingresos

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado viernes, el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) Jorge López Peralta, acudió al Congreso del Estado para presentar lo que sería la Ley de Ingresos 2022 para San Quintín.

El funcionario Estatal acudió a la capital del Estado en compañía de la secretaría General, Yosegen González Vega, y el tesorero Emilio López Merino, en donde los tuvieron 20 minutos para presentar la ley de ingresos.

Durante su presentación, el titular del Cmfsq presentó que para el 2022 no se aumentará ningún tipo de impuestos y que se buscará la manera de invitar a los residentes para que acudan a pagar su impuesto predial.

IMPUESTO PREDIAL
El presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín informó que en la zona se prevé recaudar cerca de ocho millones de pesos únicamente en el impuesto predial.

Explicó que en el municipio se tienen cerca de 35 mil claves catastrales, pero que uno de los problemas que se tienen es que existen muchas colonias que se encuentran de forma irregular y no pagan impuestos.

Añadió que se encuentran trabajando para buscar la manera de realizar un ordenamiento en muchas de estas estas colonias, con las cuales se puedan aumentar las claves catastrales y con esto lo recaudado por el impuesto predial.
 

...

Comentarios