El Valle

Un muerto y 11 heridos tras accidentes en SQ

Los incidentes ocurrieron en un tramo de 35 km de la carretera de San Quintín, y dejaron un saldo de once heridos y una persona fallecida
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un muerto y once lesionados, fue el saldo de al menos seis accidentes de tránsito registrados durante todo el fin de semana en las delegaciones de Camalú y San Quintín, en un tramo de poco más de 35 kilómetros.

El primer hecho se registró el pasado viernes en punto de las 02:00 horas, cuando informaron a través de una llamada al número de emergencia 911, sobre un accidente en el kilómetro 155 en la delegación de Camalú.

Al momento que llegaron los cuerpos de emergencia, se percatan de que en el sitio había tres jóvenes lesionados de los cuales dos de ellos fueron llevados para que recibieran atención médica, el otro joven ya no contaba con signos vitales.

DOS MÁS
El pasado sábado se dieron dos accidentes más en la delegación de San Quintín, el primero de ellos en la colonia Lázaro Cárdenas, donde resultaron lesionadas dos personas. El otro accidente se registró unos kilómetros más adelante.

Este incidente de tipo alcance ocasionó que una mujer y su hija menor de edad resultaran heridas, ambas fueron llevadas a la clínica 69 a recibir atención médica.

El último accidente se registró durante las primeras horas de ayer domingo, en el ejido Rubén Jaramillo, en donde dos vehículos se impactaron de frente resultando lesionadas cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad.

Los cuatro lesionados fueron trasladados a la clínica 69, ubicada a poco más de 30 kilómetros del lugar donde se dio el accidente, en el sitio las autoridades de la Dirección General de Carreteras se hicieron cargo del accidente e iniciaron un peritaje correspondiente para determinar las causas del mismo.

 

...

Comentarios