El Valle

Invertirán 27 millones de pesos en la DSPM

El recurso se utilizará para adquirir 17 patrullas, dos vehículos tipo panel, dos pick ups, uniformes, entre otros; se espera que las nuevas unidades estén disponibles antes de concluir el año, de acuerdo a información proporcionada por el titular de Seguridad
martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:02

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Al menos 27 millones de pesos se invertirán a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Quintín, antes de que concluya el presente año, así lo dio a conocer Arnulfo Silva, titular de la Comisión de Seguridad Pública.

El concejal titular de esta comisión, informó a El Valle que este recurso se aplicará para la compra de al menos 17 patrullas, dos vehículos tipos panel, así como dos pick ups, los cuales serían usados por el personal de tránsito.

Señaló además que se pretende comprar también fornituras, uniformes, y realizar diferentes tipos de cursos de capacitación para los agentes municipales sobre distintos temas de importancia.

Antes de que concluya este presente año, se pretende que todas las unidades pick ups y vehículos que se van a adquirir, ya se encuentren en la zona para informar a los residentes de la zona sobre esta adquisición, comentó.

INVERSIÓN HISTÓRICA
Añadió que es una inversión histórica para el municipio de San Quintín, ya que con esta inversión se demuestra el compromiso que tiene tanto el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), como la Policía Municipal con los residentes de las delegaciones.

Arnulfo Silva, titular de la Comisión de Seguridad Pública, agregó que se encuentran llevando a cabo todas las licitaciones para la adquisición de unidades patrullas y de lo que requieren los uniformados.quieren los uniformados., informó el titular de la DSPM.

 

 

...

Comentarios