El Valle

Se reúnen grupos para revisar criterios de vigilancia sanitaria

martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:02

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la finalidad de informar a las asociaciones y grupos pertenecientes de San Quintín sobre las actuaciones en los criterios para la vigilancia sanitaria que se estarán llevando a cabo en las diferentes delegaciones, se llevo a cabo una reunión en la sede del restaurante de Vicente Guerrero en donde se dio la presentación del nuevo comisionado Erwin Jorge Areizaga Uribe, de la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios (Coepris).

Esta reunión se brindó con el objetivo de cumplir y satisfacer las necesidades de protección contra riesgos sanitarios de la población en general e informar sobre todas las acciones que se estarían llevando a cabo.

Durante la junta se invitó a los empresarios que estuvieron presentes a que hagan uso de las redes sociales y con esto realizar denuncias sobre las irregularidades que se pueden llevar a cabo.

FORMA DE TRABAJO
Se contó con la presencia de la jefa de la IV Jurisdicción, ramo restaurantero, la Asociación de Comercio para el desarrollo de San Quintín, una representante de las plantas purificadoras de agua y con la asistencia de un representante de los Productores Agrícolas.

Fue una reunión informativa, en donde se tuvo la presencia de autoridades estatales y diferentes tipos de micro empresarios, quienes estuvieron participativos sobre los diferentes temas que se tocaron y la forma en que se va a trabajar, comentó Alberto Castro Cabrera, titular de la Unidad Regional San Quintín de la Coepris.

 

...

Comentarios