El Valle

Agarran a uno con cristal en San Fernando

lunes, 8 de noviembre de 2021 · 00:35

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Por traer 15 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la droga sintética conocida como cristal, fue asegurado una persona del sexo masculino en el fraccionamiento San Fernando.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se encontraban realizando un patrullaje sobre la calle Camalú de este fraccionamiento, cuando observaron a una persona que intentó escapar al verlos.

De inmediato los agentes se percataron que el sujeto tiró basura a la vía pública, por lo que le marcaron el alto y al verificar de lo que se había deshecho, ubicaron una bolsa en cuyo interior encontraron los envoltorios.

LO ENCIERRAN
Por ello, el sujeto fue llevado a la delegación municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas para posteriormente ser turnado ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE).

Las autoridades investigadoras se encargarán de determinar la situación jurídica del presunto responsable; cabe mencionar que durante el pasado mes de octubre fueron detenidos al menos 20 personas.

 

...

Comentarios