El Valle

Invita estación de bomberos a donar juguetes

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:57

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Con el objetivo de apoyar a las familias que menos tienen, el personal de Bomberos de San Quintín, invita a los residentes de las diferentes delegaciones para que donen un juguete que no sea bélico.

El personal de Bomberos informó que todas las personas interesadas en apoyar a esta causa, pueden acudir a la estación de bomberos que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas y donar el juguete.

HASTA EL 20 DE DICIEMBRE
Explicaron que tienen hasta el próximo 20 de diciembre, para llevar a cabo esta colecta y llevar felicidad durante los siguientes días a familias y niños que radican en las colonias con más necesidades.

Queremos que la gente nos apoye y traigan juguetes de cualquier tipo, solo que no sean bélicos, el día 20 daremos a conocer las colonias a donde acudiremos para regalar todo lo que nos hayan donado, comentaron.


Explicaron que ese día acudirán a las colonias que seleccionen y estarán dándole los juguetes que se logren recolectar a todos y cada uno de los menores que radiquen en las diferentes colonias que sean seleccionadas.

 

...

Comentarios