El Valle

No facilita Cmfsq información sobre el avance de obras

viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:57

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Las autoridades del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) niegan brindar información sobre los avances de las diferentes obras del Ramo 33 que actualmente se realizan en las diferentes delegaciones.

Desde hace dos semanas, El Valle ha solicitado información sobre la duración de las obras y los avances del raspado de calles en dos colonias de la demarcación.

La información se le solicitó a la directora de Obras Públicas, Brenda Gisel Villa, pero no respondió, posteriormente se pidió al departamento de comunicación social, en donde contestaron que no contaban con la información.

Cabe mencionar que las obras de las cuales se solicitó información son el raspado de la avenida General Lázaro Cárdenas del Rio, en donde se invertirán poco más de seis millones de pesos únicamente raspado.

La obra que se encuentra en el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, en el ejido Nuevo Mexicali, abarca al menos tres colonias y se invertirán poco más de 4 millones y medio de pesos.

TODAVÍA NO INICIA
La obra en la vialidad Benito Juárez, ubicada en la delegación de Camalú, la cual también es raspado de calles y en la que se invertirán cerca de dos millones de pesos, no ha iniciado pese a que ya se tiene asignado el recurso.

Hasta el cierre de esta edición, no se ha informado cuándo sería el día en que iniciará la obra, ni el tiempo en que se concluya la obra, ni mucho menos la duración que se prevé tenga el raspado de calles en esta demarcación.

 

...

Comentarios