El Valle

Realizará el Concejo posada; sería el gasto de casi 100 mil pesos

lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:03

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 100 mil pesos se gastaría el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq) en la posada que llevarían a cabo el próximo fin de semana, para los cerca de 240 empleados que laboran en la dependencia.

Información obtenida por El Valle, señala que la posada se daría en un salón de fiestas ubicado en San Quintín, en donde habrá de cenar un buffet para todos los empleados.

Celeste Gómez Juárez, concejal encargada de la comisión de Administración y Finanzas, comentó que debido al problema de la pandemia, a la posada únicamente podrán acudir empleados que forman parte del Concejo.

BUSCARÁN AHORRAR DINERO
Gómez señaló que "se está trabajando con ciertos proveedores para llegar a algunos acuerdos que podrían ser se le renta de carpas sin que se cobre el mobiliario, por lo que en la posada es más o menos como estamos trabajando", comentó.

La concejal encargada de Administración y Finanzas aseguró "que no será una cena de lujo para los empleados del Cmfsq", pero sí les ofrecerá una cena agradable para que puedan disfrutar del festejo".

Agregó que cada uno de los concejales estuvieron de acuerdo en que se apoyará la posada del personal, ya que "todos los que trabajan el Cmfsq, se lo merecen", dijo Celeste Gómez Juárez
 

...

Comentarios