EL VALLE

Pierde conductor el control de volante y cae en barranco

martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente la falta de pericia al volante género que una persona perdiera el control de su unidad, y cayera en un barranco de al menos cinco metros de profundidad, esto en el kilómetro 40, poco antes de la delegación de El Rosario.
Los hechos se dieron en punto de las 02:45 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), sobre un accidente que derivó en una persona lesionada.
Los agentes municipales acudieron al lugar en compañía de los familiares de la víctima e iniciaron el trabajo de búsqueda una vez localizaron la unidad, la cual se encontraba con las llantas hacia arriba, por lo que solicitaron a los paramédicos.

RECIBE ATENCIÓN MÉDICA
Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio y estabilizaron al conductor, una persona de sexo masculino de 52 años, el cual se quejaba de dolor en la espalda baja.
El conductor fue llevado a la clínica ubicada en esta demarcación para que recibiera atención médica, momentos después llegó el personal de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente.

 
El conductor, un hombre de 52 años, fue atendido por parámedicos tras ser extraído del vehículo accidentado.


 

...

Comentarios