El Valle

Sigue CMF sin informar sobre el avance de obras

sábado, 18 de diciembre de 2021 · 00:51

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el momento el Concejo Municipal fundacional de San Quintín (Cmfsq), no ha dado a conocer los avances que se tienen en las obras del Ramo 33 que se realizan en las diferentes delegaciones del municipio.

El Valle tiene al menos 15 días solicitando información para saber cómo se llevan a cabo las obras en Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, al departamento de Comunicación Social del Cmfsq, pero éste no ha brindado una respuesta.

Únicamente informaron que el concejal Selvio Ibáñez Guzmán, "haría un informe sobre los avances".

OBRA DETENIDA
Pese a que las autoridades municipales habían informado que todas las obras iniciarán durante el presente mes, en la delegación de Camalú no ha comenzado ningún tipo de trabajo sobre la avenida Benito Juárez.

Las autoridades informaron que se invertirían 2.7 millones de pesos, y después dieron a conocer que se destinaría más de un millón de pesos en un tramo de un kilómetro 200 metros para revestimiento de calles.

Hasta el cierre de la edición no han develado la información ni hasta cuándo iniciará, tampoco el costo final de las obras y muchos menos cuánto tiempo será la vida útil.

 

...

Comentarios