El Valle

Aplican más de mil dosis contra Covid a jóvenes y ancianos

jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:24

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sin mantener el distanciamiento social y con una fila de poco más de 1 kilómetro, cientos de jóvenes residentes de las diferentes delegaciones, acudieron la mañana de ayer al segundo día de vacunación en San Quintín.

Pese a que las autoridades encargadas de la jornada de vacunación dieron a conocer que durante esta jornada de tres días de vacunación, no era necesario que acudieran desde temprano, los jóvenes hicieron caso omiso y se formaron desde las 07:00 horas.

DOCUMENTOS INCOMPLETOS
El segundo día de aplicación de vacunas para jóvenes de 15 a 17 años -así como para adultos mayores-, se realizó en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería.

Adolescentes acudieron desde Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario, para recibir su primera o segunda dosis de Pfizer, en donde muchos de ellos no llevaban los requisitos solicitados.

Las autoridades informaron que en este segundo día de vacunación se aplicaron mil vacunas Pfizer, las cuales fueron para jóvenes de 15 a 17 años, así como 300 vacunas AstraZeneca para adultos mayores.

 

...

Comentarios