El Valle

Hallan en Vicente Guerrero un cadáver semienterrado

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:27

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Con signos de violencia y en estado de descomposición, fue localizado un cuerpo semienterrado -al parecer de una persona del sexo masculino-, el pasado viernes en un camino vecinal que se encuentra ubicado en la delegación de Vicente Guerrero.

Los hechos se dieron pasadas las 18:00 horas, cuando informaron a través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre el supuesto cuerpo de una persona semienterrada.

De inmediato los uniformados acudieron al lugar, en donde observaron lo que parecía el cuerpo de una persona, por lo que rápidamente resguardaron la escena y solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

INVESTIGARÁN CAUSAS
Momentos después solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Estado, así como del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y llevarlo a sus oficinas.

En este lugar, las autoridades estatales se encargarían de realizar la necropsia de ley, para determinar cuáles fueron las causas de su muerte y saber el tiempo que tenía semienterrado en este lugar.

Cabe mencionar que este sería el cuerpo número 23 que se ubica en el presente año, y fue localizado gracias a una denuncia anónima que se llevó a cabo al número de emergencia 911.

 

...

Comentarios