El Valle

Saldo blanco tras festejos navideños

Autoridades desplegaron el operativo Diciembre Seguro en SQ y realizaron recorridos en las colonias de las diferentes delegaciones para envitar actos delictivos; no se registraron incidentes violentos durante el fin de semana
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 00:26

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Con un saldo blanco terminó el primer fin de semana de fiestas decembrinas en el municipio de San Quintín, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Seguridad pública Municipal (DSPM) en San Quintín, Mario Martínez Martínez.

El mando policíaco informó que se llevó a cabo un recorrido en coordinación con las fuerzas del orden, y gracias a eso se logró que se diera un saldo blanco en las diferentes delegaciones.

REALIZARON OPERATIVOS
Explicó que se realizaron operativos en las diferentes colonias donde se tienen los más altos índices delictivos, así como en algunas zonas de la carretera Transpeninsular con el apoyo de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Gracias al trabajo coordinado que se llevó a cabo entre las diferentes autoridades logramos tener un saldo blanco durante las pasadas fiestas, por lo que continuaremos trabajando en conjunto para tener un entorno seguro, comentó.

ACUDEN A DELEGACIONES DEL SUR
Mario Martínez Martínez acudió a las delegaciones que se encuentran ubicadas en el sur profundo, en donde apoyaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se encuentran en estas delegaciones.

Durante el recorrido por las delegaciones ubicadas al sur del municipio, el mando policíaco invitó a los agentes a continuar trabajando "como lo han venido haciendo, desempeñándose de la mejor manera"

Los recorridos de vigilancia fueron implementados en coordinación con la DSPM, Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional.


 

...

Comentarios