El Valle

Atropellan a mujer; huyó el responsable

El incidente ocurrió en el kilómetro 39, sobre la carretera de Punta Colonet, en donde el conductor huyó y abandonó el vehículo; al arribar las autoridades y los parámedicos, informaron que la fémina ya no contaba con vida
martes, 28 de diciembre de 2021 · 01:51

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una mujer perdió la vida después que fuera atropellada por un vehículo durante el pasado fin de semana en la delegación de Punta Colonet, en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, ubicado al norte del San Quintín, y el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en punto de las 22:50 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) sobre una persona atropellada en el kilómetro 39, por lo que inmediato se trasladaron al lugar.

Al momento que llegaron, las autoridades observaron a una mujer que vestía pantalón azul y chamarra negra, y solicitaron la presencia de los paramédicos voluntarios de esta zona.

SE DIO A LA FUGA
Los paramédicos informaron que la mujer ya no contaba con signos vitales a causa de los golpes sufridos en diferentes partes del cuerpo al momento en que intentó cruzar la carretera.

Los oficiales observaron en el sitio un pick up blanco abandonado y con un golpe en la parte frontal; se presume que dicho vehículo fue el que impactó a la mujer, y que el conductor se dio a la fuga tras el incidente.

En el lugar de los hechos, acudieron los agentes de la Dirección General de Carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar las causas de este accidente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios