El Valle

Esperan en el valle sólo ligeras lluvias

martes, 28 de diciembre de 2021 · 01:49

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Únicamente se esperan lluvias ligeras en los próximos días, en las diferentes delegaciones que se encuentran en la parte central del municipio de San Quintín, así lo dio a conocer, el coordinador de Protección Civil, Jorge Angulo.

El funcionario municipal, señaló que se reunió con autoridades de Protección Civil estatal, en donde le informaron que para el municipio únicamente se espera un frente frio y lluvias ligeras para las diferentes delegaciones.

También explicó que la coordinación de Protección Civil monitorea las lluvias que se estarán registrando en los próximos días.

LLAMA A REVISAR VEHÍCULOS
Jorge Angulo invitó a los residentes de las diferentes delegaciones para que revisen las condiciones mecánicas de sus vehículos y que con esto se puedan evitar cualquier tipo de accidentes cuando circulen sobre la carretera.

Explicó que, con buenas condiciones mecánicas en las unidades, se podrían evitar accidentes, pues debido a las lluvias las carreteras se ponen más resbalosas.

En esta temporada de lluvias ligeras invitamos a los propietarios de sus vehículos para que revisen las llantas, los parabrisas y sobre todo, hacemos un llamado para que respeten los límites de velocidad, expresó.

 

...

Comentarios