El Valle

Otro atropellado, ahora en Colonet

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 01:50

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino presentó lesiones en diferentes partes del cuerpo después de ser atropellado la noche del pasado lunes en el ejido Gustavo Díaz Ordaz, ubicado en la delegación de Punta Colonet, y el conductor responsable escapó del sitio.

Los hechos se dieron pasadas las 19:50 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), de que una persona había sido atropellada en esta zona.

LO TRASLADAN AL HOSPITAL
De inmediato los paramédicos acudieron al lugar, y al llegar, se percataron que una doctora de este ejido se encontraba atendiéndolo, por lo que de forma coordinada lo subieron a la ambulancia para ser trasladado.

El herido fue llevado a la Clínica 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, a poco más de 45 kilómetros del lugar, en donde fue atendido por las autoridades médicas.

Cabe mencionar que el presunto responsable de este hecho se dio a la fuga y no fue posible dar con su ubicación.

DOS ATROPELLADOS
Esta sería la segunda persona atropellada que se registra en dos días consecutivos en dicha zona, con un saldo de una persona muerta y un lesionado, el cual terminó con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

...

Comentarios