El Valle

Persisten delitos por robo en SQ

En noviembre, total de 72 delitos por hurto en sus distintas modalidadesfueron denunciados por habitantes del municipio ante Fiscalía, y únicamente nueve personas fueron detenidas por estos hechos
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:32

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Un total de 72 delitos fueron denunciados durante el pasado mes de noviembre ante la Fiscalía General del Estado (FGE) municipio de San Quintín, y en su mayoría fueron robos en sus diferentes modalidades.

De todos los delitos que se presentaron durante el pasado mes de noviembre, únicamente se detuvo a nueve personas, las cuales fueron presentadas ante las autoridades encargadas de la Fiscalía.

Los delitos que más se presentaron en estas colonias fueron; robo equiparado de vehículo de motor, robo a lugar cerrado, robo a casa habitación, daño en propiedad ajena, fraude, robo con violencia, lesiones y robo de vehículo.

PREDOMINA ROBO CON VIOLENCIA
Los días en donde más se comenten este tipo de delitos, son los martes, viernes, lunes, domingo y sábado, además de que robo con violencia y el robo de vehículo son los delitos que más se denuncian ante las autoridades.

Las colonias donde más se presentan este tipo de delitos fueron: Ampliación Lázaro Cárdenas, Benito García, Nuevo Mexicali, Popular San Quintín, Nuevo Odisea, Colonia del Valle, Graciano Sánchez y Flores Magón.

 

...

Comentarios