EL VALLE

Deja accidente en kilómetro 86 dos lesionados

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 01:21

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Presuntamente la falta de pericia al volante y el exceso de velocidad, generaron que dos personas del sexo masculino terminaran con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de haber sufrido un accidente en el vehículo en el que viajaban.
Los hechos se dieron pasadas las 20:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), que se había registrado un accidente en el kilómetro 86.
De inmediato el personal de paramédicos de San Vicente acudió al lugar, en donde observaron a dos personas que presentaban diversas lesiones, por lo que los estabilizaron y los llevaron al centro de salud en esta zona.
Cabe mencionar que ambas personas se encuentran fuera de peligro gracias a la rápida labor que hicieron los paramédicos, quienes los trasladaron en sus unidades de rescate para que recibieran atención médica.
Momentos después acudió el personal de la Dirección General en carreteras, quienes se hicieron cargo del accidente e iniciaron el peritaje correspondiente para determinar las causas de este accidente.

 

...

Comentarios