El Valle

Localizan cadáver en camino vecinal

Un masculino fue encontrado sin signos vitales en la colonia conocida como "Las Granjas"; tras la inspección de la Cruz Roja, las autoridades lo trasladaron a la Semefo para identificarlo y averiguar la razón de su muerte
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida fue localizado en un camino vecinal ubicado en la colonia conocida como las Granjas, en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 09:15 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), que en esta zona se encontraba el cuerpo de una persona.

De inmediato los agentes municipales se trasladaron al lugar, en donde observaron a una persona del sexo masculino que no respondía a los llamados.

REALIZARÁN NECROPSIA
Los oficiales requirieron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los agentes investigadores.

Momentos después, acudieron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estadio (FGJE) para iniciar con el peritaje correspondiente, así como el servicio médico forense, quienes levantaron el cuerpo.

Posteriormente los trasladaron hacia sus oficinas, en donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaran que esta persona del sexo masculino perdiera la vida.

Los hechos se registraron en punto de las 09:15 horas, en un camino vecinal de la colonia conocida como "Las Granjas".


 

...

Comentarios