EL VALLE

Da CMF “banderazo" a obras del Ramo 33

Con la presencia de las autoridades, se oficializó en SQ el inicio de trabajos de revestimiento, remodelación, rehabilitación y construcción en distintas zonas del municipio, con una inversión de 25 mdp
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B.C

Con la presencia de dos de los cinco concejales que forman parte del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (Cmfsq), ayer se dio el "banderazo" de salida a algunas de las obras que se están llevando a cabo en las diferentes delegaciones del municipio.
En el recorrido estuvieron presentes el titular de la Comisión de Servicios Públicos e Infraestructura, Selvio Ibáñez Guzmán, así como Anayeli Bautista Tenorio, titular de la Comisión de Bienestar.
Las obras iniciadas formalmente fueron; alumbrado público en fraccionamiento el Colonial, construcción de techumbre en CBTA 146, y equipamiento de módulo sanitario en la Escuela Primaria Emiliano Zapata.

PRESENTES COMITÉS Y RESIDENTES
Otras obras serán: revestimiento en calzada Lázaro Cárdenas del Río, revestimiento en bulevar General Rodolfo Sánchez Taboada, así como construcción y equipamiento de módulo sanitario en Escuela Primaria Ricardo Flores Magón.
En todas las obras estuvieron presentes algunos comités de las obras y residentes de diferentes colonias. Durante los eventos se agradeció a las autoridades del Cmfsq, quienes se mostraron contentos por esta respuesta.
Cabe mencionar que durante el presente ejercicio fiscal, el Concejo invertirá poco más de 25 millones de pesos en obras del Ramo 33.

 
Las obras iniciadas formalmente fueron; alumbrado público en fraccionamiento el Colonial, construcción de techumbre en CBTA 146, y equipamiento de módulo sanitario en una primaria.


 
 

...

Comentarios