El Valle

Entrega gasera clausurada permisos y retoma labores

sábado, 4 de diciembre de 2021 · 00:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C

Tras presentar todos y cada uno de los permisos necesarios ante la coordinación de Protección Civil de San Quintín, la gasera ubicada en el fraccionamiento San Quintín abrió nuevamente sus puertas en la zona.

Jorge Angulo, coordinador de Protección Civil en el municipio, explicó que la empresa acudió ante sus instalaciones tras haber sido suspendida y presento todos y cada uno de los permisos que se requieren para su funcionamiento.

Explicó que los documentos con los que no contaba esta empresa eran el permiso de protección, y que con esto y la construcción de una barda perimetral la gasera podría funcionar.

El funcionario señaló que debido a que es un tanque estacionario sin mayor capacidad a los 5 mil litros, estos pueden ser instalados con sus debidos permisos en una zona habitacional.

CERRADA EN JULIO
Esta gasera fue clausurada en los primeros días del pasado mes de julio, cuando la empresa inició sus labores en San Quintín, sin contar con ningún tipo de permiso por parte de las autoridades.

En aquella ocasión el personal de la Coordinación de Protección Civil municipales cerró las válvulas y clausuró el establecimiento, a la espera de que la empresa presentara los documentos necesarios para su reapertura.

 

...

Comentarios