El Valle

Casi 10 baches en vía muy transitada

jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

La avenida Novena del Fraccionamiento San Quintín, la cual corre a un costado del Centro de Gobierno en la delegación de San Quintín, es una de las pocas calles pavimentadas y la cual sufre el olvido por parte de las autoridades municipales, ya que en cerca de seis años no se le ha dado mantenimiento, presentando cerca de 10 baches con diferente tipo de profundidad.

Pese a que en esa calle se encuentra el Centro de Gobierno, las oficinas de la Fiscalía General del Estado, una institución médica, las oficinas de Teléfonos del Noroeste y guarderías, permanece en pésimo estado; ello a pesar de ser una de las cerca de 10 vialidades pavimentadas que existen desde la delegación de Punta Colonet hasta San Quintín, pero que se encuentran destruidas debido al nulo mantenimiento.

Los vecinos lo único que pueden hacer es colocar diferentes tipos de ramas o tierra en algunos de los baches que ahí se encuentran y con eso evitar que sus unidades puedan resultar afectadas al caer a un hoyo.

Hasta el cierre de la edición no se ha dado a conocer sobre algún programa intenso de bacheo que se tenga en la zona sur para reparar las pocas avenidas pavimentadas de las diferentes delegaciones.

...

Comentarios