El Valle

Ubican otro cuerpo semi enterrado

martes, 16 de febrero de 2021 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net  | San Quintín, B. C.

Restos humanos semi enterrados, fueron localizados la tarde del pasado domingo en la delegación de Punta Colonet, con esto sería el cuarto cuerpo localizado en la zona sur del municipio, durante el presente mes.

Los hechos se dieron en punto de las 14:37 horas, cuando informaron al C-4 que en la zona conocida como Cañón San Rafael, se encontraba una persona semi enterrada, por lo que de inmediato los agentes de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar y pudieron observar que se encontraba una persona semi enterrada teniendo que resguardar la escena y solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado.

SIN INFORMACIÓN ALGUNA
Momentos después acudieron los agentes investigadores así como los peritos y el Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron hacía sus oficinas para realizar la necropsia de ley.

Cabe mencionar que con este hallazgo, sería el cuarto cuerpo que se localiza en la zona sur del municipio, ya que otros fueron ubicados en caminos vecinales de San Quintín.

Hasta el cierre de la edición la Fiscalía General de Justicia del Estado, no habían brindado ningún tipo de información, acerca de esta ni de los demás cuerpos que han sido ubicados durante el presente mes en la zona sur.

...

Comentarios